Seinagi
Color Theme

New Life Capitulo 1(Accion/Romance)(NaruHina)

New Life Capitulo 1(Accion/Romance)(NaruHina)
« on: 28 de February de 2011, 12:35:12 AM »
Mi primer fic aqui, espero les agrade, ya esta avanzado, por lo que actualizare rapido

Prologo:

Las cosas pasan… Naruto Uzumaki, un ninja que en un principio fue considerado molesto… fastidioso e incluso detestado por la gente, ahora es prácticamente un héroe nacional… es la persona quien todos saben que lo daría todo por sus amigos…

Su reputación ha llegado incluso al señor feudal del Fuego, quien ha revisado la información del muchacho y lo ve sumamente prometedor para una de las misiones más importantes de la historia del mundo Ninja y Feudal.

Y es que durante años… un país del otro lado del océano ha estado haciendo cosas muy sospechosas… es poco lo que se sabe de él… simplemente que se deshicieron de todos los ninjas y Samurais, así como del Lord Feudal que vivía allí después de la Tercera Guerra Ninja… se sabe que adoptaron un gobierno llamado Republica y han formado un ejercito que combina las habilidades de Ninjas y Samurais además de la tecnología.

Secretamente, los Lores Feudales enviaron contingentes de sus mejores Ambus para saber todo lo necesario de esa Republica… y estos jamás volvían, al parecer eran derrotados con facilidad, después se trato de infiltrar gente… funciono temporalmente, ya que obtuvieron algo de información de su modo de vida… pero a la larga eran descubiertos y asesinados… o simplemente desaparecidos sin que nadie supiera mas de ellos.

Al final empezaron a contratar secretamente a criminales marcados en el Libro Bingo… pero estos al final también fracasaron… solo uno volvió, siendo que era leal a su palabra y a sus contratantes e informo que no todos los ninjas desaparecidos estaban muertos… algo había en ese lugar que hacia que se interesasen en protegerlo con sus vidas en vez de seguir sirviendo a los Lores o a sus contratos.

El Lord del Fuego solo se sintió confundido, eso era demasiado peligroso… la llamada Republica parecía ser demasiado poderosa para poder detener a Ninjas de elite… era tan peligrosa que ni siquiera los Akatsukis se habían atrevido a acercarse a ella o a incluirla en sus planes.

Con pesadez organizo una reunión secreta con los demás Lores y con ayuda de la tecnología de telecomunicaciones se comunicaron con los Kages de todas las aldeas aliadas.

Después de una acalorada disputa con respecto a la situación actual, se decidió que la única manera de infiltrar a alguien exitosamente… era creando la farsa mas grande que jamás hubieran hecho… un ninja debería de sacrificar todo, su vida, amistades, sueños y deseos en el mundo por esa misión…

Debía de aceptar ser expulsado de su aldea de forma permanente, solo los Kages y los Lores feudales sabrían la verdad de la misión… el infiltrado tendría un único aparato para poder comunicarse con ellos cada cierta cantidad de meses, y eso solo para evitar que fuese descubierto…

El problema era encontrar a un ninja que aceptase esa clase de sacrificio…

Pero el Lord del Fuego sonrió…

Sabia de alguien que podría hacerlo, solo era cosa de convencerlo… y de seguro no seria muy difícil viendo su historial y más por lo que había visto acerca de la busca y redención del Ninja Sasuke Uchiha… el hombre que paso de ser un paria a un héroe…

Era hora de encomendarle la misión mas dura de su vida a Naruto Uzumaki.

FIN PROLOGO
« Last Edit: 02 de March de 2011, 01:05:36 AM by Gabe_Logan »

Re: New Life Prologo (Accion/Romance)(NaruHina)
« Reply #1 on: 28 de February de 2011, 02:24:59 AM »
me alegra verte por aqui camarada esperemos este refugio nos sirva

Re: New Life Prologo (Accion/Romance)(NaruHina)
« Reply #2 on: 02 de March de 2011, 01:03:02 AM »
Cap1: Tsunade

La reunión de los Lores feudales había concluido y cada uno se dirigió a las aldeas ninjas para hablar con los Kages respectivos.

En Konoha.

Tsunade se encontraba algo nerviosa, lo que el Lord del Fuego le diría había sido calificado como extremo secreto.

Tsunade sama… el Lord Feudal la espera- dijo Shizune, Tsunade asintió mientras que ingresaba a l cuarto donde se llevaría a cabo la entrevista.

Al entrar se encontró no solo al señor feudal, sino también a Hiashi Hyuga y a Shikaku Nara, quienes ahora fungían como sus consejeros (después de lo de Danzou, había logrado que destituyeran por fin a Homura y Koharu)

Buenas tardes Tsunade san- dijo el Lord Feudal, Tsunade le miro.

Lord Feudal, cuanto tiempo, ¿Qué pasa? ¿Por fin van a decidir que Kakashi debe de ser el Hokage? ¿O acaso ya se decidieron por Naruto?- dijo en tono de broma recordando que Kakashi estuvo a un pelo de ser Hokage, y considerando que Naruto estaba ganando bastante fama… sin embargo la expresión adusta del Lord Feudal solo le hizo tener un mal presentimiento.

Hokage… es necesario que hablemos… hay algo muy importante que usted debe de saber- dijo el Lord Feudal, Tsunade frunció el ceño y miro de reojo a Shikaku y a Hiashi.

Este bien- dijo ella mientras que se sentaba.

Tal vez lo recordara… en la primera guerra Shinobi hubieron muchos daños… y muchos resentimientos surgieron a raíz de ello… hubo un país que resintió principalmente esos hechos… su nombre era un poco extraño… y era de las pocas regiones que usaban un lenguaje antiguo…- decía el Feudal, Tsunade le miraba –Creo que era Wolf Land… algo así, por que sus habitantes decían provenir de una raza antigua… bueno, el caso es que en esa gran guerra la pasaron muy mal… pese a que como país su territorio era mucho mas grande que los cuatro países ninjas… su armada era muy pequeña- decía él.

¿Y eso que tiene que ver?- preguntó Tsunade extrañada.

El Feudal solo le miro y continuo sin importarle mucho la duda.

Como lo dije, su armada era muy pequeña, una combinación de Ninjas y Samurais que fueron aliados de Konoha… pero que fueron abandonados a su suerte… las matanzas que ocurrieron fueron terribles, y tal vez su capital habría caído de no ser por las tribus indígenas que viven en ese país, así como de él valor de sus ciudadanos… cuando un grupo de ninjas de Konoha llego a investigar, fueron echados por los habitantes y en una extraña organización, la frontera fue cerrada- dijo el Feudal mientras que tomaba un poco de agua.

Aun no veo que tiene que ver una clase de historia con esta cita- preguntó Tsunade, Hiashi y Shikaku asintieron.

A eso voy- dijo el feudal –Durante la segunda guerra ninja, volvimos a entablar contacto con Wolf Land cuando hubo una batalla entre Kumogakure y Konoha, el encuentro se dio cerca de la frontera y creo que Wolf Land pensó que era una declaración de guerra, ya que atacaron con armas muy extrañas a ambos bandos… fue una derrota tremenda para los ninjas… según se cuenta, Kumo se tomo en serio ese ataque y contraataco con resultados funestos para ellos, nosotros logramos averiguar que el país había cambiado de nombre y se habían nombrado como Estados Unidos de Jaguar Land, al parecer el lobo era el símbolo del que fuese el Lord Feudal, y el ser conocido como Jaguar era el símbolo de los nuevos gobernantes…

No sabemos mucho, ya que todos los ninjas, de cualquier aldea que eran enviados a investigar fracasaban… al término de la guerra, los distintos lores feudales acordaron que era mejor investigar a fondo ese país, y secretamente se empezaron a enviar Ambus para investigar, con resultados fatales… las investigaciones cesaron al comienzo de la tercera guerra… claro algunas aldeas llegaron a invadir el territorio de Jaguar Land pero tuvieron los mismos resultados funestos… al termino de la guerra, por la reconstrucción no se pudo seguir investigando, y luego cuando paso lo del Kyubi… en fin… recientemente hemos empezado a enviar ambus a investigar… los demás Lores Feudales están de acuerdo en que el extraño aislamiento de ese país es sospechoso- decía el Lord, Tsunade le miro extrañada.

¿Y por que no contratan mercenarios?- preguntó Hiashi –Hay muchos que han abandonado las aldeas.

Ya lo hicimos, solo uno regreso y no nos conto mucho, solo que sus habitantes parecen ser muy poderosos… y es por eso que después de una discusión, hemos tomado una decisión- dijo el feudal.

¿De que se trata?- preguntó Tsunade con algo de desconfianza.

Necesitamos infiltrar a un ninja- dijo con calma el feudal, Tsunade suspiro algo aliviada.

Ya veo, bueno, tenemos a muy buenos shinobis para ello- dijo Tsunade.

Pero no solo es eso, esta misión de infiltración es muy particular…. Ya que dicho Ninja deberá de ser "aparentemente" expulsado de la aldea, necesitamos que sea creíble- dijo el Feudal, Tsunade, Hiashi y Shikaku solo le miraron desconcertados.

¿De que habla?- preguntó Tsunade -¿Por qué habríamos de expulsar a un ninja para una misión?- pregunto confusa.

Tsunade san, si simplemente se tratara de una misión de infiltración… ¿Cree que tendría que haber venido yo directamente?- preguntó –Ya antes intentamos eso y no sirvió… esta misión implica que la persona que la haga, debe de tener una coartada legitima… y que mejor coartada que el ser un refugiado por haber sido expulsado de su aldea y ser considerado un ninja renegado.

¿Y por que cree que serviría?- preguntó Tsunade ya cada vez mas confundida.

Al parecer en esa tal… "Republica", aceptan a quien sea, siempre y cuando no sirva a una aldea- dijo el Feudal.

¿República? ¿No es ese un modo de gobierno relacionado con división de poder y elecciones libres?- preguntó Shikaku, el Feudal asintió.

Si, esos tontos creen que todos son iguales y que deben de haber derechos iguales para todos los ciudadanos, además de que manejan a sus gobernadores por medio de las elecciones… es una amenaza esa ideología- dijo el Feudal con una expresión molesta.

Aun así… ¿Tiene alguna propuesta con respecto a quien debe de ser el elegido?- preguntó Hiashi, El Feudal les miro y Hiashi le sostuvo la mirada –No creo que nadie se sienta muy cómodo con esa idea, además, durante cuanto tiempo deberá de permanecer infiltrado.

Quizás toda su vida útil… y si, ya tengo a un prospecto- dijo el Feudal, Tsunade le miro.

¿Por qué alguien de Konoha? Si fue una reunión de todos los Feudales de seguro que se habrán reunido con los demás Kages para definir a algún prospecto- dijo Tsunade.

Si, lo hicimos, pero todos acordamos que solo hay un ninja que podría hacer esta misión… es alguien que de seguro conoce muy bien- dijo el Feudal con una ligera sonrisa.

Tsunade frunció el ceño.

¿De quien habla?- preguntó tensa.

Aquel muchacho que posee el Kyubi en su interior… él es nuestro principal prospecto- dijo el Feudal ante las miradas asombradas de los tres.

¡Naruto! ¡Un momento! ¿Por qué él?- exclamo Tsunade sorprendida -¡Ese chico ha luchado toda su vida por ser reconocido! ¡Por dios si es un buen prospecto para Hokage!- exclamo molesta Tsunade.

Debe entender Lord Feudal… que el chico es prácticamente un héroe para toda la aldea, no a muchos les gustarían que lo expulsaran- dijo Hiashi y recordó lo que le habían comentado acerca de la acción de su hija mayor durante el incidente de Pain.

Oh, eso lo hace un mejor prospecto, ¿Qué mejor excusa para ir a pedirles refugio que el ser traicionado? Claro, es obvio que será una faras, pero nadie más aparte de nosotros sabrá la verdad, no podemos permitir que alguien descubra esta farsa- dijo el Feudal sonriendo.

No estoy de acuerdo, Naruto es demasiado importante, no dejare que le arruinen su vida por eso- dijo Tsunade enfadada, el Feudal sonrió con malicia.

Pues él deberá de decidirlo, aunque en caso de negarse podrían haber algunos problemas… no sé… tal vez empecemos a contratar ninjas de otras aldeas… quizás también instauremos el sistema de Samurais, son bastante prácticos y mas económicos que un ninja- dijo en tono de amenaza, Tsunade apretó los dientes pero Shikaku le puso una mano en el hombro para calmarla.

Disculpe mi atrevimiento señor feudal, pero no veo el motivo para amenazar la economía de Konoha, además, lo que pide es demasiado, Naruto nos ha demostrado que es un gran ninja y yo creo que en un futuro podría ser un gran Hokage, además de que posee el aprecio y cariño de muchas personas, nadie vería bien esto, además, nadie en su sano juicio aceptaría esta misión- dijo el Nara.

Si, eso lo sé, pero después de ver su historial, él es el ideal para ello, además, ahora ya lo aprecian un poco, pero el estigma del Kyubi será muy difícil de eliminar, eso nos da algunos beneficios- dijo el Feudal –Y como lo dije, dependerá de su decisión, pero también les advierto… deberá de decidir correctamente.

Y con una sonrisa maliciosa se dio la vuelta.

Volveré mañana para que me informe la decisión, recuerde, de lo que diga el joven Uzumaki, dependerá la situación económica de Konoha- dijo el Feudal.

¡Espere! ¡Entienda que no puedo! ¡El es él hijo de Minato Namikaze!- dijo Tsunade con la esperanza de que el hecho de conocer la estirpe de Naruto le sirviera para que el Feudal reflexionara.

¿Es hijo del Rayo Dorado de Konoha? Oh, eso es aun mejor, ayudara a que esta misión sea mas valida, gracias por informarme Tsunade San- dijo burlón el Feudal .Su respuesta mañana.

Y con eso se fue, Tsunade solo se dejo caer en la silla mientras que Shikaku y Hiashi solo le miraban.

Esto es malo- dijo Shikaku.

Si, el Lord Feudal nos tiene amarrados- dijo Hiashi.

Se aprovecha solo por el poder que el gobierno Feudal posee sobre las aldeas, sin su apoyo colapsaríamos- dijo Tsunade con rabia.

¿Mando a llamar a Naruto?- preguntó Hiashi, Tsunade se cubrió los ojos.

Por favor… esto será muy duro- dijo Tsunade mientras que Hiashi asentía y salía –Dios… ¿Cómo se lo diré? Le destrozara el corazón.

Lo sé… y lo peor es que nos veremos forzados a aceptar, una aldea sin el apoyo del feudal no servirá de mucho… pueden cortarnos todas las vías de comunicación en poco tiempo… de nada sirve un buen poder militar sin la capacidad de abastecimiento- dijo Shikaku con calma –Esto es problemático.

Tsunade solo asintió mientras que empezaba a pensar como le diría a Naruto esta decisión…

Y una solitaria lágrima recorrió su mejilla.

Continuara.

Re: New Life Capitulo 1(Accion/Romance)(NaruHina)
« Reply #3 on: 07 de May de 2012, 06:09:46 PM »
Let see...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14