Seinagi
Color Theme

Ayuda con lo referente a un Manhwa

Ayuda con lo referente a un Manhwa
« on: 03 de June de 2014, 10:17:21 PM »
Hola buenos días, es el primer post que hago en está pagina y es sobre lo referente al manhwa Need Girl/Need a Girl.
Me gustaría saber si el manhwa se sigue publicando o si está parado por que me enamoró este manhwa. Lo leí en la pagina desde el cap 1 hasta el 57 que esta en la pagina en una noche desde las 20 y pico hasta las 8:10 que me fui a clase, "no pegué ojo". Después de acabar de leérmelo al ver que no había más capítulos busque más y encontré hasta el 59 que estaban en inglés y en todos lados fue publicado hace 7,8 meses y eso me asusta porque no hay cosa que odie más que enamorarme de algo y que luego se deje de publicar. Entonces si me podríais informar sobre si habrá un cap 60 en un futuro no muy muy lejano, O si el manhwa está parado pero se volverá a publicar eso me dejaría satisfecho.
Muchas gracias. :-[
Perdón por el pedazo de tocho que os he puesto aquí. :-X

Re: Ayuda con lo referente a un Manhwa
« Reply #1 on: 05 de June de 2014, 06:40:11 PM »
Hola, pues no creo que haya mas capitulo por parte del grupos ingleses, por lo que no se podra continuar despues del 59, ahora material en teoria hay, no e probado pero en teoria podria conseguir asta el volumen 9 en koreano, y ya esta a la venta el volumen 10, por lo que se sigue publicando en su pais de origen.
Dudo que por nuestra parte podamos continuarlo, si es raro encontrar traductores japones/español, mas raro sera encontrar koreanos/español xD.

Weno un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14