Seinagi
Color Theme

Boku wa Tomodachi ga sukunai plus

Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« on: 03 de November de 2011, 09:37:50 AM »

Nombre: Boku wa tomodachi ga sukunai plus
Nombre Alternativos: 僕は友達が少ない+, 我的朋友很少Plus, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Plus, Boku wa Tomodachi ga Sukunai+
Autor: HIRASAKA Yomi
Artista: TAGUCHI Shouichi
Año: 2010
Genero: Shounen, Vida Escolar, Romance.
Fansub: Seinagi Fansub

Descripccion
¿Que pararia si la version alternativa cambia el reparto de los protagonistas?.
La premisa básica es que Kodaka, un estudiante de transferencia grosero mirar y malentendidos con facilidad vislumbra a partir de una conversación entre el Sena (la chica más popular de la escuela) y "su amiga" Renka (un personaje de una novela visual), después de una breve discusión seguido, Sena decide darle una oportunidad y hacer algunos amigos con la ayuda de Kodaka.
Este es un pellizco de la premisa original, en la que las capturas Kodaka Yozora hablar con su "amigo del aire", y es Yozora el que decide comenzar a practicar cómo hacer amigos con la ayuda de Kodaka.

Volumen 01
Volumen 02

« Last Edit: 29 de August de 2014, 07:58:44 PM by djscusa »

Re: Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« Reply #1 on: 10 de July de 2012, 09:13:36 PM »
Gracias por el aporte

Re: Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« Reply #2 on: 17 de July de 2012, 12:57:13 PM »
Gracias por el manga, me gusto mucho la serie y estab buscandolo. Podrian resubir el tomo 4 porfavor esta caido

Re: Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« Reply #3 on: 02 de September de 2012, 10:26:48 PM »
Muchas gracias por el manga vi el anime y estaba buscandolo...

Re: Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« Reply #4 on: 26 de October de 2012, 03:32:03 AM »
Muchas gracias por el manga, veremos si es interesante... se aprecia el esfuerzo o(^◇^)o b(^.^)d \(°.°)/ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Re: Boku wa Tomodachi ga sukunai plus
« Reply #5 on: 14 de July de 2013, 12:03:48 AM »
Me descargue el volumen pensando que este era el Boku Wa Tomodachi original y ahora leo acá que es una versión alternativa, ya decía yo porque el anime había cambiado tanto :D menos mal que no fue así :) , Gracias por este Manga

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14